EEUU: Mujer mató a su hijo y dejó un video para el padre

Según informaron las autoridades, la asesina tenía que presentarse en unos días ante la Justicia de Texas para determinar la custodia del menor.

Mundo 08 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
mujer-que-mato-su-hijo-vengarse-su-ex
Estados Unidos Savannah Kriger

En Texas, Estados Unidos, una mujer de 32 años asesinó a su hijo de 3 años de un tiro en la cabeza y luego se suicidó. El episodio ocurrió en un parque de la ciudad de San Antonio, en la que Manu Ginóbili se desempeñó toda su carrera en la NBA. Las autoridades informaron que la mujer debía presentarse en unos días, ante un tribunal para discutir con su expareja sobre la custodia.

Investigadores revelaron que, minutos antes del asesinato, la identificada como Savannah Kriger grabó un video para el que niño “se despidiera del padre”. También trascendió que ella disparó a las fotos del casamiento, destrozó la casa de su exmarido y lo amenazó advirtiendo: “No tendrás nada en absoluto al final del día”.

La Oficina del Sheriff del condado de Bezar informó que la mujer salió de trabajar y se dirigió al domicilio del padre del nene mientras éste trabajaba. Rompió muebles, pertenencias y se dirigió a su propia casa donde disparó a fotos de la pareja. “No tienes nada para lo que regresar a casa ahora. Ya no es así” y “Decile chau a tu hijo” fueron los mensajes que envió la asesina al padre del niño.

Las autoridades informaron que encontraron un video de 21 segundos en el celular de la madre, donde se la vio sentada junto a su hijo en el parque en el cual se encontró muerto después al menor. Allí, Kriger le pide al menor que “se despidiera de su papá”, luego cortó la grabación. La policía calificó las dos muertes como “asesinato-suicidio”.

Más noticias

601276Brasil: Imágenes de la destrucción de las inundaciones

601812Medidas de seguridad: Ya circula el nuevo billete de $10.000

4c89c2693315c3e139e577663ac3b58910f68c75 (1)El PSG perdió ante el Borussia Dortmund por la Champions