
Según informaron las autoridades, la asesina tenía que presentarse en unos días ante la Justicia de Texas para determinar la custodia del menor.
Según informaron las autoridades, la asesina tenía que presentarse en unos días ante la Justicia de Texas para determinar la custodia del menor.
El particular avistaje tuvo lugar en los Estados Unidos durante el eclipse total de sol. El OVNI se movió de lado a lado a toda velocidad y generó conmoción.
Laura Jauregui vivía parte del año en La Pedrera, Uruguay, al frente de su propio hotel. Fue una de las víctimas de un tiroteo en una casa de té de Texas.
Entre las víctimas fatales hay niños. Se trataría de inmigrantes ilegales. Habrían muerto por el calor y el hacinamiento. Ocurrió en Estados Unidos.
La policía descubrió otros dos cuerpos: el de Joshua Milazzo, de 21 años, hijo del sospechoso, y Hunter Freeman, un niño de sólo cuatro años.
La mujer, que intentó comprar al menor de 1 año por $500.000 dólares haciendole una oferta a su madre, mientras ambas hacían las compras, quedó detenida.
La aeronave se precipitó minutos después de despegar cerca de Houston. Todos los pasajeros y tripulantes sobrevivieron.
Ocurrió en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas, y las autoridades ya trasladaron a al menos tres heridos.
Se trata de Emma Presler, tiene 19 años y se encuentra prófuga de la Justicia luego de ser señalada por la Policía de Estados Unidos como la autora de dos crímenes.
Un hombre ingresó al predio ubicado en Centro de Entrenamiento que tiene el entrenador argentino en Estados Unidos, y mató a tiros a las dos personas y luego se quitó la vida.
En los Estados Unidos, un hombre entró a la casa y mató a tres personas con un arma. La menor de edad recibió un disparo en el hombro, a pesar de eso su reacción fue rápida.
Que la final entre River y Boca en Madrid por la Copa Libertadores 2018 fue un hecho histórico, de eso no hay dudas.