
Diversidad, mujeres, inmigración y cambio climático: qué opina el Papa León XIV
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
La policía descubrió otros dos cuerpos: el de Joshua Milazzo, de 21 años, hijo del sospechoso, y Hunter Freeman, un niño de sólo cuatro años.
Mundo07 de febrero de 2022Un hombre de 41 años mató a cuatro personas, incluido un niño de cuatro, hirió a una mujer y se suicidó en la localidad de Corsicana, estado de Texas, Estados Unidos.
La policía local respondió a una llamada de emergencia y cuando llegaron al lugar encontraron dos cuerpos, identificados como William "Bill" Mimms, de 68 años, y Connie Mimms (61), respectivamente, el padrastro y la madre del sospechoso, Kevin Milazzo, informó la cadena CNN, citada por la agencia de noticias ANSA.
En un lugar diferente, a unos 30 kilómetros, Frost, la policía descubrió otros dos cuerpos: el de Joshua Milazzo, de 21 años, hijo del sospechoso, y Hunter Freeman, un niño de cuatro años.
También hubo una mujer adulta herida, que fue hospitalizada.
Cuando los agentes rastrearon a Kevin Milazzo, a través del GPS del automóvil, lo encontraron gravemente herido en la cabeza por disparos autoinfligidos.
Milazzo falleció en el hospital y los investigadores se abocaron a establecer los motivos de la masacre, agregó ANSA.
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
Nacido en EEUU pero con raíces latinas, el nuevo Sumo Pontífice genera múltiples reacciones a nivel mundial.