Fue al supermercado y quiso comprar a un nene

La mujer, que intentó comprar al menor de 1 año por $500.000 dólares haciendole una oferta a su madre, mientras ambas hacían las compras, quedó detenida.

Mundo 28 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
compro_nixo_walmart_x1x_crop1643391866872.jpg_674070907
Rebecca Lanette Taylor "Lo quiero y me lo voy a llevar"

En Walmart se puede comprar de todo, pero no se pueden comprar niños. Sin embargo, esto mismo intentó una mujer de 49 años en un Walmart de Texas, Estados Unidos, donde le ofreció a otra mujer que esperaba en la fila para la caja una cantidad impresionante de dinero para llevarse a casa a su hijo.

Una declaración jurada de la teniente Ahleea Price para el Departamento de Policía de Crockett indicó que estaba patrullando el 13 de enero cuando recibió una llamada telefónica de una madre "afirmando que una mujer blanca con cabello rubio se le acercó en el Walmart, queriendo comprar a su hijo".

La mujer, identificada como Rebecca Lanette Taylor, oriunda de la localidad de Crockett, se le había acercado mientras esperaba en la fila para pagar junto a sus dos hijos. Según la víctima, Taylor "comenzó a comentar sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo", y procedió a preguntar por cuanto podría comprarlo. La madre trató de reírse del comentario, pensando que Taylor estaba bromeando. Sin embargo, Taylor volvió a preguntar agregando que tenía $250,000 dólares en el auto y que pagaría esa cantidad por él

Alarmada, la madre le dijo que "ninguna cantidad de dinero sería suficiente", y demandó que se alejara de ella y sus hijos. Taylor, sin embargo, no lo hizo y dijo que había esperado para comprar un niño "durante mucho tiempo". En otro giro extraño, la acusada le preguntó el nombre de su hijo, información que la madre le negó. Fue cuando Taylor comenzó a llamar al niño por su nombre, demostrando que ya lo conocía, que la madre decidió huir del Walmart y llamar a la policía.

"Una vez en el estacionamiento", prosiguió el informe policial, "Taylor comenzó a gritarle (a la mamá), diciendo que si no aceptaba $250,000 por él, entonces le daría $500,000 porque lo quería e iba a llevárselo". La madre encerró a sus dos hijos en el automóvil mientras Taylor se paraba detrás de un SUV negro, estacionado junto al vehículo de la madre. Taylor continuó repitiendo que quería al niño y que pagaría $500,000 por él. Finalmente, la desconocida ingresó a su vehículo y huyó de la escena.

Price revisó el video de vigilancia de Walmart e informó en la declaración jurada que el video parecía confirmar lo que la madre le había dicho. Recibida la denuncia, la teniente acudió a la residencia de Taylor para preguntarle sobre el incidente: "Me dijo que no le gustan los ladrones, luego dijo que podía hablar con su abogado y salir de su 'precipicio'. Cerró la puerta de golpe", dijo Price en la declaración jurada.

Después de hablar con la fiscal de distrito del condado de Houston, Donna Kaspar, Price obtuvo una orden de arresto contra Taylor. La mujer fue detenida el 18 de enero y acusada de la venta o compra de un niño, un delito grave de tercer grado. Taylor ingresó en la cárcel del condado de Houston y fue liberada el jueves después de pagar una fianza de $50,000 dólares, según KPRC-TV. Mientras logró salir de la cárcel, el juicio que la espera puede terminar con una condena de hasta 10 años según la ley estadounidense.

Más noticias

viudasnegrastindermardelplata_1_crop1643302170102.jpg_1734428432Tinder: Detienen a dos viudas negras desvalijaban a hombres

img-20220127-wa0016.jpg_366287663Gendarmería Nacional secuestró 1.800 kilos de marihuana

TNattI6Reflexión de Thelma Fardin sobre el juicio contra Darthés
Te puede interesar