Quién es la "asesina cara de bebé", prendió fuego a una una pareja y mató a tiros a una mujer discapacitada

Se trata de Emma Presler, tiene 19 años y se encuentra prófuga de la Justicia luego de ser señalada por la Policía de Estados Unidos como la autora de dos crímenes.

Mundo 26 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
asesinacaradebebe_x1x_crop1630002162556.jpeg_1734428432

Emma Presler a simple vista parece una niña de 14 años, sin embargo tiene 19 y no es una joven cualquiera, sino que se encuentra prófuga de la Justicia y es intensamente buscada por la Policía de Estados Unidos por estar acusada de dos asesinatos. 

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, aseguran que Presler ingresó a la casa de Devin Graham, de 33 años, el 6 de agosto de este año donde asesinó al hombre, padre de tres niños, rociándolo con un líquido inflamable y luego prendiéndolo fuego.

El fuego afectó toda la casa de Graham, donde también estaba su novia, Karissa Lindros, de 26 años quien terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado.

La Policía no informó las razones que habría tenido Presler para realizar el brutal ataque, pero cercanos aseguran que la “asesina cara de bebé”, tal como la prensa estadounidense bautizó a la adolescente, conocía a Lindros.

Cabe destacar que este no el único ataque del que se le acusa a la joven de 19 años. En septiembre del año pasado Presler fue acusada por la Policía de atacar, mientras dormía, a una mujer discapacitada identificada como Sierra Rhodd, de 20 años, quien sufría de parálisis cerebral. 

Sin embargo, un juez dictaminó que no habían pruebas suficientes para señalar que Presler había sido la que disparó contra Rhodd. Ahora, la “asesina cara de bebé” se encuentra prófuga y es intensamente buscada por la Policía.

Te puede interesar