Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Adicto en recuperación, llamó a su tía, para confesar lo sucedido con un sujeto: "Fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
Policiales16 de junio de 2023VerdadiarioUn individuo de la zona oeste del Gran Buenos Aires confesó un violento crimen por medio de una llamada telefónica a su propia tía, asegurándole que se había mandado "una cag..." y ahora se encuentra detenido bajo investigación.
El presunto homicida, Agustín Alejandro Mirto y de 24 años, resultó ser un adicto en recuperación y ahora sería el responsable de la muerte del sujeto identificado como Juan Ezequiel Segovia, de 33 años y oriundo de la localidad de Hurlingham, quien según fuentes policiales sufrió un traumatismo de cráneo muy grave.
"Tía, me mandé una cag...", le comunicó el sospechoso a su familiar, por lo que la mujer quedó anonadada detrás de la línea telefónica y llamó automáticamente al 911 luego de notarlo "muy nervioso".
Los agentes llegaron a una vivienda ubicada en la calle Humahuaca al 2600 en Morón sur y allí se encontraron con la escena del crimen: el cuerpo con la cabeza destrozada estaba tirado en el fondo del terreno, precisamente dentro de un galpón abandonado y totalmente tapado con hojas .
Peritos de la Policía Científica determinaron, en primera instancia, que la víctima fatal murió como consecuencia de una "fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
Vale destacar que en una de las habitaciones los agentes detectaron manchas hemáticas y secuestraron una escopeta casera con rastros de sangre. En tanto, la investigación quedó bajo poder de la Fiscalía Nº 6 de Morón.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.