Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
La víctima, quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión.
Policiales15 de marzo de 2022VerdadiarioUn hombre fue herido de varias perdigonadas en la espalda y en la cabeza por otro que le disparó tras una discusión y luego se atrincheró durante 12 horas en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, hasta que esta mañana se entregó a la policía, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
El hecho comenzó anoche cerca de las 22.30 en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Vergara al 2100, en la citada localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La víctima, identificada como Enrique Coria (57), quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión con el dueño de la propiedad. "Llegó al lugar, fue a buscar un balde para darle agua a los perros y ahí fue agredido", expresó un vocero judicial.
De acuerdo al relato del herido, el agresor se encontraba en estado de ebriedad en el interior de la casa. Luego de más de 12 horas, y tras un operativo policial, el hombre se entregó ante lo efectivos que rodeaban el domicilio.
Durante la mañana, los policías aguardaron la orden del fiscal, quien solicitó permiso para ingresar a la propiedad ante el Juzgado de Garantías 4 de Morón, subrogado por Marianela Tschiffely.
Por su parte, Coria fue trasladado al hospital de la zona, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría 2da. de Villa Tesei y el fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, quien caratuló al expediente como "lesiones agravadas".
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.