Policía baleó a un motochorro que baleó a un cartero

Según se consignó, el delincuente hirió al trabajador y luego recibió un disparo al tirotearse con un policía retirado que vio la escena del intento de robo.

Policiales 09 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
policlinicosantamarinademontegrande_crop1646826521196.jpg_1734428432
Gran Buenos Aires Luis Guillón

En la localidad bonaerense de Luis Guillón, un cartero de 42 años fue baleado en el rostro por un motochorro que intentó asaltarlo y luego el delincuente resultó herido de un disparo por un efectivo policial retirado, quien había observado el suceso.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió en la tarde del lunes pasado, pero que se conoció en la jornada de este miércoles, se produjo cuando el asaltante, de 26 años y que se desplazaba armado en una motocicleta, interceptó con fines de robo al trabajador, en Garzón al 2100, casi en el cruce con Capitán Rosales y a una cuadra del Camino de Cintura (la ruta provincial cuatro).

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la víctima, que se movilizaba en otra moto, se resistió al asalto y, por tal motivo, el sujeto le efectuó un disparo en el rostro.

Trascendió que la situación fue advertida por un policía retirado, generándose entonces un tiroteo callejero entre este último y el delincuente, quien recibió un impacto de arma de fuego en el estómago.

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, situado en Monte Grande. Efectivos destinados en la comisaría de Luis Guillón (2ª de Esteban Echeverría) se encargan de investigar el episodio.

Intervino en la causa el doctor Andrés Devoto, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Más noticias

nuevos-videos-videos-momentos-previos-violacion-grupal-palermoViolación grupal: Encontraron semen en la ropa de la víctima

M3HG657JRZBXRN77L75ANRAQFIDesbarataron otro caso de estafa piramidal en Córdoba

mavysjpgMaradona: Apelan el archivo de la denuncia de Mavys Álvarez
Te puede interesar