Por la camiseta de Messi se juntó una cifra millonaria

La diva de los almuerzos contó que la plata será destinada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La camiseta le acercó la madre del mejor futbolista.

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
1675110851283
Mirtha Legrand Lionel Messi

Mirtha Legrand subastó la camiseta firmada por Lionel Messi y juntó más de 11 millones de pesos. La plata será destinada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La subasta fue durante la gala anual a beneficio del hospital, evento al que la "Chiqui" Legrand suele ir todos los años.

En charla con "Socios del Espectáculo", Mirtha habló sobre su emoción y felicidad por el dinero juntado y comentó que consiguió la remera gracias a Celia, la madre de Messi. "La llamé a Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba", dijo la conductora de televisión.

Mirtha Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y este año volverá a estar al frente de la cena que tiene como objetivo comprar nuevas máquinas para el hospital.

¿Cómo consiguió la camiseta autografiada?

"Hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo", comentó la "Chiqui" Legrand.

"Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta", agregó Mirtha Legrand. Apenas recibió el obsequio, lo primero que pensó fue rematarla.

Más noticias

531580Chofer manejaba un colectivo con un nene sobre sus piernas

531609Ataque de celos: Policía le disparó al novio de su ex pareja

censo-2022-na-jpgCenso 2022: Argentina tiene 46.044.703 de ciudadanos
Te puede interesar