Australia: Un niño de ocho años fue atacado por un tiburón

Manni Alam había ido a pescar con su padre y un amigo de este a la isla Lady Musgrave. El menor se metió al agua para mostrar la trucha que había pescado.

General 03 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
556172?crop=16_9&width=660&relax=1&signature=2JnxThZbOG7b4oX2sP8Ey7FJEbU=
Australia tiburón

Una situación escalofriante ocurrió en Australia cuando un niño de ocho años fue atacado por un tiburón. El impactante video que muestra el momento del ataque circuló en todo el mundo.

Se trata de Manni Alam, quien había ido a pescar con su padre en la isla Lady Musgrave, en la Gran Barrera de Coral. El niño atrapó una trucha luego de nadar un rato.  

Mientras esperaba en el agua a que su padre, Radwan Alam, y un amigo de este graben la pesca para mostrarlo en redes sociales, pasó lo peor.

En las imágenes que circularon se ve cómo instantes antes de que el niño comience a subir a la embarcación, un tiburón, seguramente tentado por la trucha, sale por debajo suyo y lo muerde en la zona del torso y la axila izquierda.

Si bien el hecho fue impactante y todos los presentes se llevaron un buen susto, Manni no sufrió heridas y reconoció en medios locales que no tiene miedo a que ocurra un nuevo caso de este tipo, por lo que seguirá metiéndose al agua para pescar.  

Contaron cómo fue la situación

Moe Alsayed, amigo del padre de Manni, contó cómo vivió lo sucedido: “Fue un shock. Sólo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado”, declaró a 9News. “Mientras la capturaba este tiburón se abalanzó sobre él”, continuó.

Por su parte, el niño también contó su versión de los hechos: “Pesqué esta trucha enorme y sólo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó”, dijo y agregó que la mordida se sintió como un pinchazo en el pecho.

Más noticias

SM-nob-32424Matan a un joven en la puerta de la cancha de Newell’s

LY2MHXBXI5HUZBBYLKW3T7M3TMAbsolvió a la madre del menor del delito de Abuso sexual

billete-de-dos-mil-nuevo.jpgInflación: El Gobierno lanzará un billete nuevo de $2000
Te puede interesar