Control: Prendió fuego su auto para que no se lo secuestren

El hombre incendió su vehículo frente a los efectivos que llevaban adelante el operativo. El episodio fue registrado en la ciudad de Bahía Blanca.

Policiales 03 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
coche_incendiado_crop1675386547824.png_1833193316
auto incendiado semafo en rojo

Un sujeto prendió fuego en la tarde de este jueves el automóvil en el que viajaba en momentos que inspectores de tránsito le estaban por realizar una infracción en Bahía Blanca, a raíz de que había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación.

El episodio ocurrió cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Polo, pasó un semáforo en rojo en momentos en que se trasladaba por la calle Estomba al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según las fuentes, debido a la situación, el vehículo fue interceptado por personal de Control de Tránsito Urbano, quien le solicitó a su conductor la documentación.

En ese momento, los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción.

"Tras comprobar además que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, los inspectores le indicaron que el vehículo iba a hacer secuestrado", agregaron fuentes policiales.

Según se indicó, en ese momento el conductor se bajó del auto y, tras tomar un elemento combustible, lo prendió fuego delante de los inspectores y de ocasionales testigos.

"Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar", agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial.

Debido al fuego en el auto, acudieron al lugar integrantes del cuerpo de bomberos y de Defensa Civil, quienes procedieron a sofocarlo y apagarlo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda, quien buscaba al conductor, cuyos datos por el momento se desconocen y que trataban de determinar si era dueño del rodado.

Más noticias

dobleasesinatovillaramallouno_1_crop1675422141395.jpg_1833193316Menores de edad mataron a balazos a un matrimonio

SM-nob-32424Matan a un joven en la puerta de la cancha de Newell’s

billete-de-dos-mil-nuevo.jpgInflación: El Gobierno lanzará un billete nuevo de $2000
Te puede interesar