Padre atacó a golpes a su bebé de 13 meses y lo detuvieron

El pequeño golpeado en La Pampa permanece internado en terapia intensiva con fractura de costillas y otras serias lesiones. Su madre pide que la Justicia actúe.

Policiales 03 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
imagepng
Madre del niño golpeado

Un bebé de 13 meses permanece internado en terapia intensiva luego de recibir una brutal golpiza por parte de su padre en General Pico, La Pampa. Según se supo, el pequeño fue ingresado en la madrugada de este martes al Hospital Gobernador Centeno de General Pico con fractura de costillas y otras serias lesiones. Su padre fue detenido.
 
Aixa, la madre del niño, relató el momento en el que se enteró de lo que le había pasado a su hijo y, además, dio detalles del proceso judicial a través del cual perdió la guarda del nene.

 “Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre, pero me dijeron que estaba internado”, relató, y agregó: “El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae, lo primero que se golpea es la cabeza”.

El niño golpeado por su padre en La Pampa permanece en terapia intensiva

Cabe destacar que anteriormente la mujer recibió una denuncia en su contra por violencia y por eso perdió la tenencia, según afirmaron medios locales. Sin embargo, Aixa se defendió y dijo que la misma fue puesta sin fundamentos por el padre del nene y la hermana de él: “Me acusaban de golpearlo, me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien”.

 “Lo único que pido es que por favor me ayuden, que la Justicia me ayude, que la Justicia me levante la restricción que me hizo. Mi hijo me necesita y yo necesito estar al lado de él, estar ahí apoyándolo y viendo si come o si no come. ¿La Justicia dónde está? Ellos son los que actuaron mal acá. Yo lo que quiero es recuperar a mi hijo”, cerró la mujer.

Más noticias

SM-nob-32424Matan a un joven en la puerta de la cancha de Newell’s

coche_incendiado_crop1675386547824.png_1833193316Control: Prendió fuego su auto para que no se lo secuestren

billete-de-dos-mil-nuevo.jpgInflación: El Gobierno lanzará un billete nuevo de $2000
Te puede interesar