Celular prohibido: Duro discurso de una directora de escuela

"¡Si no les gusta, busquen otro colegio!", dijo entre otras cosas la máxima autoridad del establecimiento. El discurso se hizo viral en las redes sociales.

General 06 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
532049
Misael Pastrana Borrero Colombia

Se trata de Olga Narváez, la directora de una escuela llamada Misael Pastrana Borrero de Rivera en Huila, en Colombia, quien causó polémica por un discurso que dio en el establecimiento y que se volvió viral en las redes sociales. La mujer prohibió celulares, piercings, pelos teñidos y noviazgos dentro de la escuela.

Las prohibiciones de Narváez fueron publicadas y viralizadas por el usuario @Melquisedec709 en Twitter.

"No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes", comienza diciendo la directora en el discurso.

También hizo hincapié en colaborar con las normas de la escuela, de lo contrario invitaba a los padres de sacar a sus hijos del establecimiento educativo. "La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados", añadió.

Las medidas tomadas por la mujer repercutieron entre los usuarios de la red social y se leyeron comentarios como: "Totalmente de acuerdo, las normas de una institución privada se deben respetar y cumplir, y si no les gusta busquen otro colegio y listo", "La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo", "El teléfono está atrofiando el cerebro de los jóvenes".

Más noticias

XQ5Y3CQMXFBWNG6LTNQ7ONMGIYMás de 600 muertos en un terremoto en Siria y Turquía

532090Chiquito Romero salvó a Boca de caer contra Central Córdoba

63cedd0ed2340Lucio Dupuy: Las pruebas que condenaron a las dos acusadas
Te puede interesar