Miami: Floppy Tesouro y su hija sufrieron robo muy violento

La modelo se encuentra en Estados Unidos junto a su hija. La situación quedó grabada y fue difundida en redes. Inseguridad en el primer mundo.

Espectáculos 06 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
532046
Floppy Tesouro Inseguridad Miami

Floppy Tesouro viajó a Miami junto a su hija, Moorea, y sufrieron un hecho de inseguridad mientras paseaban en un shopping, el exclusivo Brickell City Center.

En las imágenes, que fueron difundidas por el periodista Pampito a través de su cuenta de Twitter, muestran el susto que se llevó la modelo y conductora y, cuando la seguridad detuvo al delincuente que ya lo venían persiguiendo anteriormente porque había intentado robar en un negocio del mismo lugar.

Los agentes tuvieron que retenerlo en la mesa donde se encontraba Floppy Tesouro con su hija.

"Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se le tiró encima", detalló, mientras la policía tenía retenido en el piso al criminal. 

El día que Floppy halagó a Icardi

Luego de que se vincule a la modelo y a Mauro Icardi en un romance porque se los vio muy cerca en un boliche de Buenos Aires, la mediática lo definió como “muy atractivo”.

El mes pasado, Icardi estuvo de vacaciones en la Argentina y tras las distintas versiones que circularon sobre el tema, Tesouro prefirió evitar meterse en los rumores y sobre la situación aclaró: "Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son... y me llamé a silencio en esta situación, me parecía lo mejor honestamente".

Con respecto a la imagen en el boliche sostuvo: "Nada, fue una foto. Una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él 'noche de amigos'", continuó en una nota que le dio a A la tarde. 

Más noticias

Te puede interesar