Patovicas y policías golpean a jóvenes por las espaldas

Ocurrió en el local bailable Babilonia. Los dueños se desligaron de responsabilidad y el jefe comunal denunció el hecho. Asimismo, el inmueble fue clausurado.

Policiales 06 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
WhatsApp-Image-2023-02-05-at-19.03.28
Boliche Babilonia Rio Negro

Un grupo de jóvenes fue víctima de una brutal golpiza por parte del personal de seguridad de un boliche en Las Grutas, Río Negro. Los dueños de la discoteca se desligaron de la agresión y comunicaron que los patovicas involucrados serán echados.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en las escaleras del boliche Babilonia. En las grabaciones que se viralizaron en las redes sociales se ve que, al menos, media docena agentes de seguridad desciende por la escalinata de acceso al boliche Babilonia para ir a buscar a los jóvenes.

En ese momento, un patovica baja rápidamente por las escaleras, mientras los otros lo siguen, y comienzan a atacar a golpear a las víctimas que se encontraban de espaldas y retirándose del lugar.

Los dueños de Babilonia publicaron un escueto texto en las redes sociales para repudiar el ataque e informar que decidieron desvincular a los protagonistas de la golpiza.

“Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia”, señalaron desde su Instagram, y concluyeron que: “El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo.”

En diálogo con el medio LM Cipolletti, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, señaló que desde la municipalidad tomaron conocimiento del hecho el sábado cuando vieron el video de la golpiza e inmediatamente realizaron la denuncia policial en la Comisaría 26° de Las Grutas par que hagan un seguimiento de lo sucedido.

La denuncia la efectuó el delegado municipal Adrián Lavigne, y “se dejó constancia de que el video llegó a manos de las autoridades a las 19 horas y que en el mismo puede observarse ‘un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa’”.

Clausuraron Babilonia, el boliche de las terribles agresiones por parte de un patovica

El Municipio San Antonio, procedió, a través del Delegado Municipal, Damián Lavigne, a realizar la denuncia en la Comisaría 29° por el hecho de violencia ocurrido en el boliche Babilonia de Las Grutas. 

Se elevó en forma inmediata copia de la misma a la Jueza de Faltas Municipal N°2, quien luego de un análisis de los hechos ordenó la clausura transitoria del lugar involucrado, orden que fue cumplida por parte de la Subsecretaría de Control Comercial. 

Además, se trabaja en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro para tomar las medidas necesarias con respecto a los policías que participaron del cobarde ataque, ya que "este Municipio no tolera ni tolerará jamás acciones de violencia en ningún ámbito"

Cabe mencionar que, desde las averiguaciones por parte del Municipio, no se han registrado otras denuncias más que la efectuada por el propio Delegado Municipal.

Se supo que los tres apuntados en el ataque le pegaron a efectivos policiales, por lo que quedaron detenidos pero luego fueron liberados a la brevedad. 

clausurado boliche rio negro

boliche babilonia clausurado


 
 

Más noticias

532046Miami: Floppy Tesouro y su hija sufrieron robo muy violento

532049Celular prohibido: Duro discurso de una directora de escuela

XQ5Y3CQMXFBWNG6LTNQ7ONMGIYMás de 600 muertos en un terremoto en Siria y Turquía
Te puede interesar