Periodista turco estaba en vivo cuando ocurrió otro terremoto

El cronista estaba hablando y mostrando los desastres que dejó el primer sismo cuando se regristró el momento exacto del segundo. Desconcierto en el mundo.

Mundo 07 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
terremoto-en-turquia-y-siria-1504732
Turquia Terremoto

Un periodista de Demirören Haber Ajansı (DHA, Agencia de Noticias Demirören) estaba en vivo mientras sucedió el segundo terremoto en Turquía que hizo sacudir la tierra.

"Un terremoto está ocurriendo en este momento ¿Estamos en vivo? Se produjo un terremoto. Sí...", empezó a decir el periodista, quien estaba en Kahramanmarash, una zona donde hubo derrumbes.

Según contó, el sismo afectó a los rescatistas que estaban trabajando entre los escombros. "Podemos ver dos edificios que se derrumbaron en este momento. El terremoto continúa. Sí, los ciudadanos que intentaron salvar a otros de los escombros están afectados por el terremoto", agregó.

Milagro entre el desastre

Tres nenes fueron rescatados de entre los escombros de estos edificios totalmente destruidos. "Pude salvar a tres personas. Pero también encontré dos cuerpos. No puedo volver a casa. Me quedo por si me necesitan", dijo Halis Aktemur.

El segundo terremoto sucedió a las 13.24 h local, en epicentro de este nuevo temblor se halla en Elbistan, en la provincia de Kahramanmaras, unas 9 horas después del primer terremoto, que tuvo lugar a las 4.17 h local.

Más noticias

532164Asesinó y mutiló el cuerpo de su hermana y su sobrino

531014Báez Sosa: Hoy se conoce la sentencia a los rugbiers

incendio-bernal.jpg_1833193316Terminó prendido fuego al querer incendiar una casa
Te puede interesar