
El inusual sismo se sintió desde Boston hasta Baltimore, con epicentro de Nueva Jersey. No se reportaban víctimas en las distintas ciudades.
El inusual sismo se sintió desde Boston hasta Baltimore, con epicentro de Nueva Jersey. No se reportaban víctimas en las distintas ciudades.
El sismo dejó, por el momento, un saldo de 7 muertos y más de 700 heridos. Además provocó alertas de tsunamis que se extendieron a Japón y Filipinas.
La presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, pidió a la población que mantenga la calma y extreme las precauciones, puesto que es probable que se produzcan réplicas.
El sismo de magnitud 7,6 dejó serios daños en distintas zonas del territorio japonés y se estima que la cifra de fallecidos puede escalar en las próximas horas
Se espera que las cifras de víctimas sigan aumentando por el terremoto de 6,8 grados. Fue el movimiento telúrico más peligroso en los últimas seis decadas.
Un sismo de magnitud 6,8 sacudió cerca de Baláo dejando al menos cuatro muertos y daños en edificaciones. Panelistas de televisión vivieron el susto en vivo.
Los temblores, que también afectaron a Turquía, dejaron más de 5.000 muertos y miles de herido. Los rescatistas trabajan con dificultades técnicas.
El cronista estaba hablando y mostrando los desastres que dejó el primer sismo cuando se regristró el momento exacto del segundo. Desconcierto en el mundo.
El terremoto de magnitud 5,6 sacudió el país. Afectó la isla de Java en la que hay un total de 241 víctimas mortales y 2.000 heridos. Horror en Indonesia.
El país latinoamericano reportó decenas de heridos y cientos de edificios dañados, incluyendo una antigua iglesia nombrada Patrimonio Histórico de la nación.
El temblor, de 7.1º en Acapulco, dejó un saldo de al menos un muerto.
El clip que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas muestra a varias personas huyendo desesperadamente y pidiendo ayuda mientras el mar avanza. Hay alerta de tsunami y temor por más réplicas del primer sismo.