GH2023: Camila y las estrategias para conquistar a Marcos

La participante le pide consejos a sus compañeras mientras que el hermanito se muestra feliz sin compañía dentro de la casa. Consejos de las otras "hermanitas".

Espectáculos 09 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
V6RRLFAVJZFBPCTYZBO6AX4LV4
Camila y Marcos Gran Hermano

Camila de Gran Hermano siente gran atracción por su compañero Marcos y pensó en un plan para enamorarlo. La participante confió en sus compañeras y habló con ellas, quienes le dijeron que se acerque a él y le prepare una rica merienda.

"Hay que abrirle los ojos para que no se desilusione", le dijo Daniela a Julieta y a Romina sobre las ilusiones que tiene Camila de ganarse el amor del salteño porque piensan que él tiene novia fuera del certamen, pero, de todas formas, le dieron una serie de tips.

Las estrategias

"Me tienen que hacer gancho con Marcos", le dijo Camila a sus compañeras. "Te busca con los almohadones, te pelea. Es muy difícil él, activa como puede", le dijo Julieta haciendo referencia a las actitudes que ella piensa que dejan en evidencia al posble acercamiento de él. "Encima soy re lenta, ¿por qué soy tan lenta?", agregó Camila.

Sin embargo, la hermanita ya empezó a pensar algunas cosas para acercarse a su compañero y tener un mejor vínculo. Por ejemplo, le pidió que la ayude a levantar cosas pesadas y se metió a la pileta con él cuando no había nadie más.

Más noticias

532379Barrio 1-11-14: Mataron a una nena de 4 años en un tiroteo

657B4ASNDZC2HFLLCEG7NLNHDMPASO 2023: Elisa Carrió será candidata a presidenta

dibu-martinezjpgFIFA The Best: Dibu Martínez entre los finalistas al premio
Te puede interesar