Imprudencia al conducir: Manejó con un nene en la falda

Un video muestra a un adulto manejando con un niño en su falda por las calles de Florencio Varela y las autoridades tomaron medidas cuando se volvió viral.

Policiales 09 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
video-un-hombre-manejaba-con-un-nino-en-su-falda-l-video-un-hombre-manejaba-con-un-nino-en-su-falda-
licencia de conducir suspendida

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le suspendió esta semana la licencia de conducir a un hombre que manejó por las calles de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, con un niño sentado en la falda.

Según informaron fuentes oficiales, el responsable tiene licencia de conducir radicada en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y para volver a usarla deberá realizar un nuevo examen psicofísico para determinar su aptitud al volante.

La decisión fue tomada por oficiales de la ANSV y del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y así como también del municipio de Quilmes después de que el caso se volviera viral esta semana.

Días atrás salieron a la luz episodios similares, lo que provocó la reacción de las autoridades.

"Tenemos que entender que la seguridad empieza por cada uno de nosotros. Conducir con un menor sobre la falda es un acto de irresponsabilidad que no podemos permitir", señaló el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio.

Más noticias

V6RRLFAVJZFBPCTYZBO6AX4LV4GH2023: Camila y las estrategias para conquistar a Marcos

hernan-drago-1506008Hernán Drago denunciado por promocionar una estafa piramidal

iglesia.jpg_1536916664En plena misa intentó apuñalar a su ex pareja
Te puede interesar