Rosario violenta: Sicarios acribillan a un hombre de 34 años

Sigue la escalda de violencia armada en la ciudad, y este jueves se registró el primer crimen desde la llegada de Claudio Brilloni a la cartera de Santa Fe.

Policiales 10 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
YXYQRVHF6BATBFPAIN753PU6VQ
Rosario sicarios narcos

Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros este jueves por la tarde en su casa de la ciudad santafesina de Rosario, al ser atacado por dos personas que se movilizaban en una moto.

Se trata del primer homicidio ocurrido desde que asumió, el miércoles por la noche, el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el décimo en lo que va de este mes en el departamento rosarino.

Brilloni, comandante retirado de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), reemplazó a Rubén Rimoldi al frente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La víctima fue identificada por la policía como Javier Pablo Álvarez (57), un vecino del barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste de dicha ciudad santafesina.

Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 17, según informaron fuentes del caso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto pasaron por el lugar, una vivienda ubicada en calle Baigorria al 3900 del mencionado barrio y dispararon varias veces. La víctima recibió cinco heridas de arma de fuego, la mayoría en la zona del tórax.

El ataque habría sido en forma directa, sin mediar discusión o intento de asalto, añadieron voceros de la policía local.

Lo ocurrido es investigado por el personal de la Unidad Fscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.

Más noticas

mario2-4Passarella aceptó la invitación y vuelve al Más Monumental

_128538934_gettyimages-1246840761Ascendió a 20.000 la cifra de muertos por el terremoto

C6UNN46G4FEHTI56TFDZP4YDNMPrecios Justos: Lista de productos vigente hasta junio
Te puede interesar