Jefe de Gabinete: Agustín Rossi reemplazará a Juan Manzur

El actual interventor de la AFI reemplazará al tucumano que irá a pelear las elecciones en su distrito. Lo confirmó Casa Rosada. Jura el próximo miércoles.

Política 13 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
manzur-rossijpg
Manzur Rossi

El actual interventor de la AFI, Agustín Rossi, reemplazará a Juan Manzur como Jefe de Gabinete. El tucumano, que llegó al cargo en enero de 2022, irá a pelear las elecciones en su distrito. El cambio en el equipo de gobierno del presidente Alberto Fernández fue confirmado por Casa Rosada, a través de un comunicado oficial.

De este modo, Alberto Fernández le tomará juramento el miércoles próximo a Rossi, en un nuevo movimiento de piezas en el Gobierno. La salida de Manzur estaba prevista, dado que estaba consensuado con el propio Presidente, como parte de la estrategia electoral del Frente de Todos de cuidar el territorio, en las elecciones 2023.

Cambios en el Gabinete: Agustín Rossi reemplazará a Juan Manzur

La movida cuenta desde ya con el apoyo de todos los espacios de la coalición oficial, lo mismo que la llegada de Agustín Rossi al cargo. Se trata de un hombre de confianza de Alberto Fernández, ya que formó parte de su cartera inicial como ministro de Defensa y a pesar de su salida para competir en Santa Fe, siempre estuvo en la órbita del mandatario como una especie de asesor consejero en medio de la interna.

Más noticias

532791Rosario: Sicarios atacaron un bar, hubo muertos y heridos

900x509_alfa-eliminado-gran-hermano-979896-091035Alfa eliminado de la casa de GH: Generó festejos y polémica

3ZTWGQJSLFCFDECXUAXCWFE3D4Super Bowl 2023: Espectacular show de Rihanna... embazarada
Te puede interesar