Alfa eliminado de la casa de GH: Generó festejos y polémica

Walter quedó en un mano a mano con Romina. Hubo fuegos artificiales que el participante les atribulló los "peronchos". También salvaron a La Tora.

Espectáculos 13 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
900x509_alfa-eliminado-gran-hermano-979896-091035
Gran Hermano Alfa Eliminado

Gran Hermano tuvo un nuevo participante eliminado de la casa y su salida fue muy polémica. Este domingo por la noche, en la gala de eliminación, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de los votos y, una vez que tuvo el sobre en la mano, ingresó a la casa.

“Esto quema”, le dijo a los participantes y, acto seguido, anunció el perdedor: “Quién abandona la competencia hoy es... Alfa”, dijo, sin muchos rodeos. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón, se fue a buscar su valija y se dirigió al patio, sin saludar a sus compañeros, quienes abrazaban a Romina.

Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales. “Son los peronchos”, le dijo Alfa a Camila mientras caminaba hacia la puerta.

El participante recibió el 52,83% de los votos contra el 47,17% que recibió la exdiputada. También pidió que no cantaran ninguna canción, como suelen hacer cuando un hermanito es eliminado, durante su salida.

Quien salió primera de placa fue La Tora. “Quien va al cuarto y desarma su valija porque sigue en competencia es... Lucila”, dijo Santiago del Moro, debido a que la gente la había salvado de quedar eliminada.

“Quiero agradecerle a todas las personas. Hay que tener fe y confianza”, expresó La Tora, quien recibió el 5,61% de los votos. De esta manera, habían quedado en la placa definitoria Romina y Alfa.

Más noticias

532791Rosario: Sicarios atacaron un bar, hubo muertos y heridos

tiktokVendedora ambulante fingía ser muda, pero cometió un error

3ZTWGQJSLFCFDECXUAXCWFE3D4Super Bowl 2023: Espectacular show de Rihanna... embazarada
Te puede interesar