Vendedora ambulante fingía ser muda, pero cometió un error

Una mujer ingresó a un negocio y descubrieron su farsa por una acción que hizo sin darse cuenta. Fue captada por la cámara de seguridad del lugar.

General 13 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
tiktok
México fingía ser muda

Una increíble situación sucedió en los últimos días. Una mujer se hacía pasar por muda, pero sin darse quedó expuesta al ingresar a un local y saludar a las empleadas con un "Buen día". El video hizo viral en las redes sociales.

El hecho sucedió en un negocio en México. Una mujer, que fingía ser muda, ingresó a un local ofreciendo unos productos, pero antes poder conseguir una venta cometió un error que fue advertido por los trabajadores del lugar. 

En un clip, que se volvió viral rápidamente en TikTok, se percibe a la mujer ingresando al local con una caja llena de productos para vender. No obstante, la presunta vendedora muda les habló a las empleadas del lugar.

La secuencia, captada por la cámara de seguridad del lugar, se logra escuchar que la mujer les dice a las trabajadoras "Buenas tardes". Olvidándose de que fingía ser "muda". La mujer siguió su plan y hasta le mostró un falso carnet.

El clip, compartido por el usuario @karenm_9997, finaliza con las empleadas aún sin poder salir de su asombro. “Se le olvidó que era muda, porque me dijo buenas tardes cuando entró”, le expresó a una compañera.

El video se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente el TikTok cuenta con más de 900.000 reproducciones, tiene más de 123.000 “me gusta” y miles de comentarios, que dejaron los usuarios.

“La puerta que no abría y ella ya quería salir rápido”, “¿Qué demonios es eso?”, “Se le olvidó su personaje”, “Milagro del Señor”, “La amabilidad ante todo”, y “Por eso ya no confío en dar caridad” son algunos de los mensajes de este viral de TikTok.

Más noticias

mi-banoA quiénes va dirigido el Plan Mi Baño: Requisitos

532738Falleció un niño de 2 años tras incendiarse una vivienda

532775Con Polémica con el Var, River venció a Argentinos Jrs.
Te puede interesar