Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
En los allanamientos la policía local buscaba objetos robados, pero encontraron dinero en efecto, pastillas psicofármacos y una planta de marihuana.
Policiales07 de marzo de 2021Las pesquisas se realizaron en Alderetes a sólo 7 kilómetros de la capital tucumana. Dos mujeres y un hombre que integran el Clan Carrión fueron detenidos después de los allanamientos cuando se comprobó que poseían armas de fuego, dineros en efectivo, pastillas de psicofármacos y una planta de marihuana.
La División de Investigaciones Este incautó $9.000 que serían productos de venta de los estupefacientes, ese modo de venta es conocida como “narcomenudeo”. El procedimiento se realizó por una investigación de un robo que ocurrió el 28 del mes de febrero.
El subcomisario Raúl Herrera, Jefe de la Unidad de investigaciones Criminales Este, informó “Durante las medidas realizadas en el Barrio Teresa de Calcuta encontramos 12 cartuchos calibre 22, 49 ‘porros’, 113 ‘bochitas’ de marihuana listas para la distribución, 600 gramos de picadura y una planta. También hallamos 81 pastillas de psicofármacos” quien pidió intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas Este.
A las mujeres de 34 y 39 años le ordenaron la detención domiciliaria según el Juzgado Federal 1° por la infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes, en cuanto al hombre de apellido Carrión de unos 48 años de edad, quedó detenido e incomunicado.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.