La selección Argentina ya tiene rival para estrenar la copa

La Scaloneta estrenará la tercera estrella en nuestro país en marzo próximo. Lionel Messi levantará la Copa del Mundo por primera vez en un estadio argentino.

Deportes 15 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
lionel-messi-mundial-qatar-2022-copa-del-mundo
Lionel Messi Copa del Mundo

La Selección argentina se enfrentará a Panamá en el primer amistoso tras la consagración en el Mundial Qatar 2022 y se llevará a cabo en el estadio Monumental el 23 o 24 de marzo, Lionel Messi levantará la Copa del Mundo en un estadio de Argentina por primera vez.

El anuncio aún no se hizo de manera oficial, por lo que se están ultimando detalles sobre el amistoso, pero el rival sería el país centroamericano, a quien Argentina ya se enfrentó dos veces: la primera fue un triunfo 3 a 1 en un amistoso en 2009, cuando Diego Maradona era el entrenador de la Selección, y el otro fue el categórico 5 a 0 por la Copa América Centenario en 2016.

Si bien la fecha del partido es aún una incógnita, la más aproximada sería el 24 de marzo pero al coincidir con el Día de la Memoria en Argentina, el encuentro podría moverse al 23 o al 25 del mismo mes.

La cita no sobrepasará esos días porque el 28, Panamá disputará la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Costa Rica.

A la espera de Scaloni

La confirmación oficial aún no se hizo debido a que desde la dirigencia de la AFA están esperando a que Lionel Scaloni renueve su contrato como entrenador del seleccionado argentino.

Según fuentes de AFA está todo encaminado para que se concrete la continuidad del DT campeón del mundo.

argentina campeon del mundo

Más noticias

d6zQlsCdy_1256x620__1INDEC: Inflación de los ultimos doce meses es de casi 100%

Crimen-de-Lucio-Dupuy-813x458Cuál será la pena para la madre de Lucio Dupu y su pareja

63eb01a31d027__940x620Gran Hermano: Alfa "Yo inventé el 'Hola Susana'"
Te puede interesar