Chano Charpentier: así hablaba de sus adicciones

Los fanáticos del cantante hicieron viral una entrevista donde se confiesa sobre sus dificultades con la droga. Escalofriante video del artista pop.

Espectáculos 23 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
mama-chanojpg
Santiago Chano Charpentier Marina Charpentier

Santiago Chano Charpentier sigue internado con pronóstico reservado hace varios días. El artista fue hospitalizado en el Sanatorio Otamendi a raíz de una intoxicación, según dijeron fuentes extraoficiales. "Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado", explicó el periodista Luis Ventura.

Por su parte, luego de las noticias sobre su salud, los fans del cantante viralizaron un video de Chano a través de las redes sociales. En la entrevista, se puede escuchar como el cantante confiesa sus problemas de adicción: "Si me ves haciendo alguna gilada, botoneame", le dijo a la entrevistadora.

"Me gasté una fortuna este año, lo que puede salir una casa en tratamientos. Ponele, yo paso un montón de días limpio ¿me entendés?", finalizó Chano.

La familia del cantante

Luego de que trascendiera la noticia, los familiares del exlíder de Tan Bionica salieron a hablar y solicitaron, a través de una carta, un pedido especial: que sean respetuosos con la situación.

"Para todos los opinólogos: mi hijo tiene 41 años, vive solo. Él se expresa a través de la música, su arte es lo que lo salva. A él eso es lo que le hace bien. A mí no se me permite hacer lo quiera con su vida y aunque yo lo internara, si él quiere irse, se va", dijo Marina Charpentier, madre del cantante, en las últimas horas.

Más noticias

JTMWDUAVMRG5ZOEGH7DD2ACVOYDengue en Argentina: Fuerte aumento de casos en el país

santa_fe_1_crop1676995558977.png_1833193316 (1)Remisero mató a un ladrón que había intentado asaltarlo

delincuenteabatidorobojubiladosjunin_1_crop1676999834811.jpg_1833193316Robo a jubilados: Ladrón asesinado a tiros por la policía
Te puede interesar