Durísimo cruce entre Coti y Daniela: Se sacaron chispas

La gala de eliminación de un familiar en GH tuvo su punto más fuerte cuando Coti y Daniela protagonizaron un fuerte cruce. Las hermanitas siguen la pelea.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
coti-daniela-1jpg
Coti Romero Daniela

Es bien sabido que la relación entre Coti y Daniela no es la mejor desde que la primera de estas protagonizara una dura traición hacia "Pestaniela", Julieta y Romina a pocos días del repechaje que trajo de vuelta a varios de los participantes, entre ellos a su contrincante del duelo de esta noche.

Este jueves por la noche, en la gala de Gran Hermano, Coti quiso aprovechar que estaba sentada al lado de Daniela en el estudio para aclarar algo que había dicho su ex amiga sobre ella.

"Ya que estamos hablando de hablar dentro de la casa y todo eso, escuché por ahí que Dani había dicho que yo hice campaña para que se vaya cuando no fue así, cuando igualmente era válido porque para entrar de nuevo la casa hizo campaña en contra mía, hasta contó cuántas veces iba al baño", lanzó Coti

Rápida de reflejos, Daniela tomó el mando y contestó: "No hice campaña en nombre de absolutamente nadie, mi campaña era 'Venganiela', que de hecho yo no lo puse, lo pusieron en tuits, si querés te los muestro si querés mirarlos, y la gente me eligió para entrar y hacer lo que hice. Así que gracias, los amo".

Luego Coti intentó retrucar: "Por eso justamente. Ella dijo voy a ir por la CC (Coti, Cone) y por Thiago. Justamente dijiste que ibas a ir por mí. Dijiste 'Coti me la va a pagar'. Así que los tuits los vi yo también, así que no necesito que me pases nada" Y Daniela respondió : "Igual yo no saco, saca la gente, amor".

"Claro, así como vos que te sacaron dos veces y estás afuera acá también", quiso picantear Coti. Pero Daniela sorprendió con una domada descomunal: "Pero pasé más de una placa". Queda recordar que Coti quedó eliminada la primera vez que tuvo eliminada en Gran Hermano.

Más noticias

AVvXsEinN_TvZimm6uTDYOqzPYqKsSmrSdbD5pyb_Xb24Jj6xsuCUSi7IdNPDKfEpyQ9imraZ40j8gAfASlxPH1Ap1SERrzeTKJJAllanamiento: Así detenían a un jefe narcotraficante

63f8e6a9901966128f79c447Lionel Messi tuvo un altercado con un compañero en el PSG

533811Otra vez: Quisieron robar a un matrimonio argentino en Chile
Te puede interesar