Cuidadora se hizo con las joyas de una anciana sedada

La mujer de 54 años se aprovechó de la jubilada de 89 y eligió un momento en la madrugada para robarle dos anillos de sus dedos. Luego los vendió en una joyería

Policiales 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
534521
La Plata cuidadora anciana

Una mujer de 54 años de la ciudad de La Plata fue detenida en las últimas horas cuando se descubrió que le robó dos anillos a una mujer de 89 a la que cuidaba. La forma de robar generó mucha indignación ya que la anciana estaba sedada y postrada en una cama.  

El hecho ocurrió en una casa del barrio El Mondongo. Allí, la falsa cuidadora se aprovechó de la jubilada y le sacó de los dedos una alianza de oro y un cintillo de oro blanco con perlas.

En seguida, creció la sospecha de que la ladrona era la mujer encargada de cuidar a la anciana, Claudia Gabriela González. Para comprobarlo, el hijo de la anciana revisó la grabación de la cámara de seguridad y descubrió la verdad.  

Así, vio como a las 3.20 de la madrugada, la ladrona se acercó a la cama de la víctima y le sacó los dos anillos de las manos. Luego, los colocó en su bolsillo y se fue.  

La detención de González 

Con esa filmación, el hijo hizo la denuncia ante la Comisaría N°9 de la ciudad de La Plata. Entonces los efectivos procedieron con la identificación de la sospechosa y su dirección.  

Así, se llevó adelante el allanamiento. Si bien pudieron detener a la mujer, no pudieron recuperar los anillos. Al parecer, la ladrona los vendió en una joyería y obtuvo poco más de 40 mil pesos.  

Con ese dato, los efectivos intentaron hacerse con los anillos y se dirigieron al local, pero lamentablemente fueron fundidos por el dueño del local. Así, la detenida quedó a disposición de la Justicia.  

Más noticias

James-Cleverly-feat-1Polémica: “Las Malvinas son británicas” dijo el Reino Unido

970x647_566994_20131105131827Rosario: La madre de Lionel Messi habló tras el ataque narco

m_pZFr6pR_1256x620__2Compraba droga, le robaron y el pitbull del ladrón lo mordió
Te puede interesar