Detuvieron a "Resorte" por robarse una pala

Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el accionar del ladrón, a quien le falta una pierna y se movilizaba con ayuda de una muleta.

Policiales 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
cay-resort-n-el-ladr-n-de-una-pierna-grabado-en-va-cay-resort-n-el-ladr-n-de-una-pierna-grabado-en-v
Resorte detenido

Un hombre de 31 años fue detenido tras un insólito robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda en Chaco. En su poder las autoridades secuestraron una pala.

Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el accionar del ladrón, a quien le falta una pierna y se movilizaba con ayuda de una muleta.

Si bien parece una escena salida de una película de comedia, el hombre cometió un delito y fue detenido. Según detallan medios locales, habitualmente ofrece su trabajo como jardinero o albañil a los vecinos.

En esta oportunidad, una familia vio que faltaban algunas herramientas y, al revisar las cámaras, se encontraron con la insólita escena.

El sujeto trepa por el portón del frente de la vivienda y, en pocos segundos, toma una pala y sale nuevamente por donde ingresó.

Con la información sobre el sospechoso, efectivos de la Comisaría Séptima llevaron a cabo un operativo cerrojo por la zona. Finalmente lograron detenerlo y recuperar la herramienta que había robado.

Más noticias

un-hombre-tap-con-su-camioneta-un-garaje-y-fue-ata-un-hombre-tap-con-su-camioneta-un-garaje-y-fue-atTapó un garaje con su camioneta y el dueño lo apuñaló

aeropuerto-pasajeroLlegaron al país más de 1,6 millones de turistas extranjeros

HCDGWVPQNFBIDHQL3PCDXSM2IAPerro le arrancó la nariz y ahora le salen pelos de la cara
Te puede interesar