Perro le arrancó la nariz y ahora le salen pelos de la cara

Una mujer mostró el estado de su rostro después de ser atacada por una mezcla de pitbull, aún después de las cirugías reconstructivas que le hicieron.

General 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
HCDGWVPQNFBIDHQL3PCDXSM2IA
Trinity Rowles nariz pelo

Una joven de Pennsylvania, en los Estados Unidos, ya pasó por cuatro cirugías reconstructivas y tiene seis más por delante, pero hoy en día el asunto más urgente es lidiar con el efecto del injerto que le hicieron en la punta de su nariz, de donde empezó a salir una mata de cabello.

Trinity Rowles, de 20 años, fue atacada por el perro de su padre en septiembre de 2022 y sufrió heridas graves en su brazo y su cara, sobre todo en su nariz, porque el animal le arrancó la punta.

En un intento por reconstruir la punta de la nariz de Rowles los médicos extrajeron un pedazo de piel de la frente y cuero cabelludo de la joven, y unas semanas después comenzó a brotar el mismo pelo que tiene en la cabeza.

Todavía no está claro qué solución le darán los médicos a la joven, pero Rowles aseguró que tiene "una nueva mirada de la vida" desde el ataque, y que "aunque esta ha sido una experiencia horrenda" que le cambió la vida está "feliz de seguir acá", informó el sitio The New York Post.

Rowles sufrió heridas en la oreja, un brazo y la nariz y quedó con problemas de insomnio y otros síntomas de estrés post traumático. La joven explicó que el perro de su papá, una mezcla de pitbull de al menos cinco años llamado Irish, fue eutanasiado casi al mismo tiempo que la llevaban a ella a un hospital.

"Cuando llegó la Policía recuerdo que me estaban poniendo en una camilla y escuché a mi papá decir 'hacelo' antes de escuchar los disparos", relató Rowles.

perro mordio nariz

narizo con pelo

Más noticias

HHQJ2JBS6NHSTBLHMURM4HS5C4Chile: Le suspenden deuda multimillonaria a hija de Pinochet

534521Cuidadora se hizo con las joyas de una anciana sedada

James-Cleverly-feat-1Polémica: “Las Malvinas son británicas” dijo el Reino Unido
Te puede interesar