Rosario: El error geográfico de Romina en Gran Hermano

Durante una prueba del líder, la exdiputada se puso nerviosa y respondió de manera incorrecta una pregunta. Del Moro y sus compañeros no la perdonaron.

Espectáculos 17 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
papelon-santiago-del-moro-gran-hermano-santa-fejpg
Gran Hermano Santa Fe

En la gala de 'Gran Hermano', durante la competencia de la prueba del líder, se vivió un momento que quedará para siempre en la memoria de los televidentes debido a un grosero error de la participante Romina Uhrig, tras responder una pregunta realizada por Santiago del Moro.

La última prueba del líder se basó en una competencia de preguntas y respuestas entre Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Allí, del Moro, le preguntó a la exdiputada: "Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?". Pensativa, luego de unos segundos, Romina respondió: "Ninguno".

Acto seguido, el conductor de 'Gran Hermano', le dice: "Es 'Tomi' Holder". "¿Santa Fe? No, no sabía. Pensé que era de Rosario", exclamó la exdiputada. Indignado por la respuesta de Romina, del Moro le aclaró: "Y bue... Rosario...". Rápidamente, la participante reconoció su grosero error: "Ah, Rosario es Santa Fe. Qué pelotud...".

De fondo, Ignacio 'Nacho' Castañares y Julieta Poggio no se pudieron contener las risas ante la insólita respuesta de la exdiputada. Justamente, el martes, 'Nacho' y Julieta habían quedado afuera de la prueba del líder ante Romina y Marcos, quienes los vencieron en un juego físico de parejas.

Más noticias

704639-selecci-c3-b3nSelección Agentina: Investigan estafas y reventa de entradas

535709Pidieron la detención de Michael Díaz por Homicidio

460077Una familia tipo necesitó más de $177.000 para no ser pobre
Te puede interesar