Tren: Quiso robar un celular y los pasajeros lo detuvieron

Con la ayuda de varias personas lograron retener al delincuente hasta la llegada de la Policía. La inseguridad crece en la argentina. Investigación.

Policiales 20 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
536124
Robo tren

Un ladrón intentó robarle el celular a una pasajera del tren, pero cuando quiso escapar, el móvil se le cayó a las vías y una persona lo retuvo en el andén hasta que llegó la Policía. La situación ocurrió este sábado y quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación Bernal.

En el video se puede ver cómo el delincuente intenta escaparse con el teléfono móvil de la mujer antes de que las puertas se cierren, pero para su mala suerte, la pasajera logró sostener las puertas del vagón y salió a correrlo.

El delincuente pudo dar pocos pasos y en ese momento se le cayó el móvil al piso, rebotó y se fue por el hueco que separa el andén del tren. Cuando el sujeto se dio cuenta, decidió salir corriendo. A los pocos metros, un hombre increpó al ladrón, lo empujó contra una baranda y terminaron sobre otra persona que estaba esperando el tren.

Con la ayuda de otros pasajeros que se encontraban en el lugar, pudieron retener al delincuente hasta la llegada de la Policía. Luego, fue trasladado a la comisaría por tentativa de robo.

Más noticias

YE6UPECADNFMJIWHUXU4EQJOM4River le ganó cómodamente a Sarmiento de visitante

536106En sólo tres minutos robó una beba del Hospital Paroissien

659400.jpg_notaRomina Uhrig: La última eliminada de Gran Hermano
Te puede interesar