Tamara Paganini salió en defensa de Marcelo Corazza

La ex jugadora de Gran Hermano publicó un descargo para defender a su compañero, detenido y acusado por corrupción de menores. Publicó un video en instagram.

Policiales 21 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
OVC3DREYNRFP3IUPECCAV7LSXU
Tamara Paganini Marcelo Corazza

En el medio de la escandalosa detención del campeón de Gran Hermano Marcelo Corazza por corrupción de menores, su ex compañera del reality, Tamara Paganini, realizó un vivo de Instagram para salir a bancarlo aunque con argumentos un tanto controvertidos.

La ex jugadora realizó la transmisión para explicar por qué ella cree que el actual productor es inocente. "Porque Marcelo es adorable. Y vos decís 'puede ser adorable, pero capaz le gusta tocarle los pitos a los nenes'... y sí, sabés que sí", arrancó.

"No se si es verdad o mentira, pero la pura verdad es que vos no sabés que tan rota puede tener la cabeza una persona que parece totalmente normal. Lo que yo siento es que Marcelo está pasando un momento de mierda. Una parte del cerebro dice que es una boludez lo que están diciendo", añadió Paganini.

Para agregarle más polémica a sus argumentos, Tamara consideró: "Marcelo también es un ser humano. Y ponele que lo hizo, es un ser humano que tiene la cabeza rota y que está sufriendo, y yo lo adoro".

"Si mañana me dicen que está comprobado fehacientemente, me va a romper el corazón, porque al Marcelo que conozco no lo voy a dejar de adorar. Yo ahora estoy muy preocupada por él", concluyó.

Más noticias

perro-abandonado-cabaUna mujer arrojó a su perro en el contenedor de basura

536271Detuvieron a Marcelo Corazza por corrupción de menores

walter-alfa-daniela-l-ganteAlfa de Gran Hermano le dio con "de todo" a L-Gante
Te puede interesar