Ex Gran Hermano: Marcelo Corazza se negó a declarar

El ganador de la primera edición de Gran Hermano se negó a declarar en el marco de una causa por corrupción de menores. Dijo a la prensa que es inocente.

Policiales 21 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
Corazza
Marcelo Corazza ex Gran Hermano

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en Telefe, fue trasladado este martes a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.

Antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle, el detenido dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente".

La indagatoria de Corazza, en la cual el detenido se negó a declarar, estuvo cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

Las detenciones se dieron este lunes luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Así captaban a los menores en Misiones

Más noticias

0000477959Cristina Kirchner hablará en el encuentro del Grupo Puebla

OVC3DREYNRFP3IUPECCAV7LSXUTamara Paganini salió en defensa de Marcelo Corazza

536271Detuvieron a Marcelo Corazza por corrupción de menores
Te puede interesar