Palermo y Riquelme volverán a jugar juntos en España

El Villarreal anunció que ambos futbolistas serán parte de la fiesta por el centenario del club. Ganaron juntos la Libertadores e Intercontinental con Boca.

Deportes 22 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing (29)
Villarreal Palermo y Riquelme

Martín Palermo y Juan Román Riquelme son dos de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors. Su dupla ofensiva todavía está vigente en la memoria de los hinchas, por lo que la noticia de que el Villarreal los volverá a unir en el campo de juego causó felicidad.

Tras el primer ciclo de ambos en el Xeneize, tuvieron pasos por Villarreal, aunque allí no compartieron plantel. El club español tendrá una gran fiesta por su centenario, por lo que invitaron a varias estrellas para un partido que reunirá a glorias de la institución.

Si bien Riquelme ya había confirmado su presencia semanas atrás, esta vez fue el turno de Martín Palermo. El actual entrenador de Platense también jugará el partido de estrellas, por lo que se reencontrará en una cancha con su ex compañero.

Ambos futbolistas fueron clave para la obtención de la Copa Libertadores de 2000 y 2007 y la Copa Intercontinental en 2000, entre otros puntos altos de su historia como figuras del Xeneize. 

Mientras tanto, Villarreal ya anunció la presencia de futbolistas como Bruno Soriano, Diego Forlán, Giuseppe Rossi, Robert Pires, Marcos Senna, Juampi Sorín, Rubén Gracia, Gonzalo Rodríguez y los dos ex Boca ya mencionados.

Más noticias

caniggia_nannis_twClaudio Caniggia negó los hechos de abuso sexual

536387Viudas negras drogaron a un turista y lo desvalijaron

HFZOJADGMBDHVOLMQFUP5OUI6IBizarrap filtró un fragmento de su próxima Music Session
Te puede interesar