Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
La cantante explicó la situación a través de sus redes sociales y mostró el inquietante video. "Limpié la casa y pedí protección" declaró la cantante.
General27 de marzo de 2023VerdadiarioJimena Barón, actriz que en los últimos años decidió ir por el camino de la música, vivió una aterradora experiencia paranormal cuando fue a la casa de su amiga y decidió compartirlo en sus redes sociales.
“No ve se nada en el video (cámara de seguridad de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque justo me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, empezó explicando la cantante, quien primero pensó que se trataba de su novio, Matías Palleiro, haciéndole un chiste para asustarla.
Luego, compartió la captura de pantalla en la que se puede ver como dos manos que aparecen de la nada la toman de la cabeza y de su hombro derecho: “No sé qué más decir ni pensar, pero veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”.
Al otro día, Jimena contó más detalles sobre la noche que tuvo luego de la traumática experiencia: "Dormí mal y tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila", explicó.
"Si alguien tiene información que pueda servirme los leo", le dijo a sus fanáticos, algo intranquila por la situación que vivió.
Por último, aseguró que “son esas cosas que si no te pasan no las terminás de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo. La noche me cuesta porque siempre fui miedosa de estas cosas. Espero que pase el susto y ya”.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.