Quilmes: Skay Beilinson le mandó un saludo al Indio Solari

La música argentina espera una posible reunión de Los Redondos después del emotivo saludo de Skay Beilinson al Indio Solari en un concierto en Quilmes.

Espectáculos 28 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
indioint
Skay Indio Solari

La música argentina está en vilo tras el emotivo saludo que Skay Beilinson envió a su ex compañero de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el Indio Solari, durante un concierto en Quilmes el pasado sábado.

En medio de la interpretación de "Todo un palo", uno de los temas más emblemáticos de la legendaria banda platense, Skay pronunció la frase que ha dado la vuelta al mundo: "Un saludo a mi querido hermano Indio".

A pesar de que no hubo aclaraciones posteriores, el gesto del guitarrista parece indicar que podría haber un acercamiento entre los dos músicos después de años de distancia y conflictos mediáticos.

La separación de Los Redondos en 2001, tras un recital en Córdoba, dejó un vacío en la música argentina que nunca se ha llenado del todo. Skay y el Indio Solari tomaron caminos diferentes, cada uno con su propia carrera, y durante mucho tiempo mantuvieron una distancia marcada por las disputas legales y mediáticas sobre los derechos de autor y el papel que cada uno jugó en la banda.

Ahora, el saludo de Skay ha abierto una puerta a la esperanza de que la música de Los Redondos pueda volver a unirlos. Los fans de la banda esperan con ansias que este sea el primer paso hacia una reconciliación y, quién sabe, una posible reunión aunque sea en estudio de la icónica banda argentina.

Hace poco Skay habló sobre el Indio

Más noticias

ubfalLaura Ubfal y el pólemico twit: "Sociedad blanca y perfecta"

537007Sacerdote rapeó en plena misa y hasta vestido para la ocasión

537040Mensaje extorsivo a los dueños de una fabrica de hielo
Te puede interesar