Descargo: Jey Mammon habló en un video en redes sociales

Tras ser denunciado mediáticamente por Lucas Benvenuto, en una causa prescripta por abuso sexual, el conductor publicó un video en Instagram.

Policiales 30 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
537235
Jey Mammon descargo

El conductor Jey Mammon publicó un video en redes sociales negando que haya violado y abusado de Lucas Benvenuto, que en ese momento tenía 14 años cuando él tenía 32 años.

El conductor solo se había manifestado mediante un comunicado escrito y este miércoles subió un video donde da la versión de los hechos. “Estoy atravesando el peor momento de mi vida”, expresó.

Qué dijo en su descargo

"Necesito negar todo lo que dicen porque me hace mierda. No es cierto. A Lucas lo conozco. Lo vi en una fiesta donde él tenía 16 años. Él dice que tenía 14 pero hay testigos, hay pruebas de eso", expresó.

"No quiero pacto ni acuerdo. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que lo pueda llevar a cabo", agregó.

"Esta semana se desmenuzó un tuit de 2011 donde yo hablaba de mi ex Lucas. Dieron por sentado que era este Lucas y es él, tuve un vínculo, una relación con él. No voy a poner bajo la alfombra ni el tuit ni mi relación. En ese momento, él tenía 19 años", dijo.

La denuncia de Lucas

La víctima escribió: “De los 14 a los 20 años duró mi relación fluida con Juan. Después fueron mails y mensajes. Después de que mi mamá murió, dos días antes de que yo cumpliera 18, la relación con Juan no era lo mismo. Yo estaba destrozado y no quería ver a nadie. Nos seguimos viendo, pero en lapsos de tiempo más largos. Hablábamos cada tanto”, explicó.

Para la justicia, quizás, la causa haya prescripto porque pasaron varios años y esto es algo que tiene que cambiar. Tiene que saber que, del otro lado, del mío, se vive como el primer día estos abusos, el tiempo no pasa. Se congela. Sufrís más de lo que sufrís en ese momento porque entender, es lo que más duele en estas historias. Y, generalmente, se entiende cuando llegas a la adultez”, cerró.

Más noticias

537273Tenso momento para Belinda con un fan en pleno show

mundial-sub-20Argentina con posibilidad de organizar el mundial de fútbol

537289Horror en Tucumán: Mató a machetazos a su abuelo
Te puede interesar