Tenso momento para Belinda con un fan en pleno show

Ocurrió en la presentación de la cantante en la Feria de las Fresas Irapuato, México. Falló la seguridad de la organización. El intruso estaba alcoholizado.

Espectáculos 30 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
537273
Belinda Feria de las Fresas Irapuato

La cantante mexicana Belinda vivió una situación muy tensa, durante un show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023. Sucedió que en plena presentación, un fan se subió al escenario y la agarró tan fuerte que le provocó lesiones.

El fanático se burló de la seguridad, se subió al escenario y la abrazó tan fuerte que resultó difícil sacarlo. Entre tironeos y mucho uso de la fuerza, la artista resultó lastimada. Aunque trató de bajar un poco la tensión cuando lograron bajarlo del escenario. “Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo. ¿Estas pedito, hermoso?”, le dijo a su fan.

Su reacción en las redes

La artista siguió con su show, pero al terminar se dio cuenta que estaba muy dolorida y decidió compartirlo en las redes sociales: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”.

Rápidamente, la cantante comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. “En qué momento una persona piensa que el artista por el hecho de ser famosos puede ser tocado y expuesto de esa manera”, se preguntó uno de ellos. “Belinda actuó de forma muy consistente, recordemos que esa clase de personas son las que terminan incluso matando, Selena, a sus grandes ídolos”, remarcó otro.

Belinda es una cantante y actriz que nació en España, pero creció en México. Tiene ambas nacionalidades y desde el 2000 es un ícono pop de la juventud. Sacó 5 álbumes de estudio, el último en 2013. 

belinda agredida

Más noticias

mundial-sub-20Argentina con posibilidad de organizar el mundial de fútbol

537289Horror en Tucumán: Mató a machetazos a su abuelo

jey-mammon-y-nazarena-velezEl Fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Jey Mammón
Te puede interesar