El Fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Jey Mammón

La actriz compartió a través de Instagram un comunicado sobre el caso, en el que aclaró que necesitó tomarse unos días para asimilar la noticia.

Espectáculos 29 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
jey-mammon-y-nazarena-velez
Nazarena Vélez Jey Mammon

Nazarena Vélez no pudo contenerse ante la noticia de que Jey Mammon fue acusado de abuso sexual contra un menor de edad y rompió en llanto, ante la relación estrecha que mantenía con el conductor. “Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema con su familia, con su mamá, con su papá... Lo que la remó para estar donde está”, señaló. Y agregó: “Necesito escucharlo a Jey. Es muy triste. No me quiero imaginar lo que debe sentir la familia porque, cuando uno quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremenda”.

El escándalo siguió sumando capítulos y especulaciones, en las que se veía involucrada la actriz. Por eso, este marte compartió a través de Instagram un comunicado sobre el caso y aclaró que necesitó tomarse unos días para asimilar la noticia.

Qué dijo Nazarena Vélez sobra la denuncia por abuso contra Jey Mammón

“Es muy doloroso enterarte de que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta”, comenzó. Y apuntó: “Es muy frustrante y muy shockeante. Yo, como madre y como abuela, el saber que dejé cerca muchas veces al ‘chino’ y a Barbi de Jey, me paraliza”.

Vélez mostró su apoyo a Lucas Benvenuto. “Creo cada palabra suya y, es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera, que no se animan, por vergüenza o por dolor, a denunciar. Porque el que lo hace una vez, lo hace varias veces”, dijo sobre el modus operandi que suelen tener los abusadores. Y descargó contra la Justicia: “No puedo creer que se lave las manos, que diga a un menor de edad que puede denunciar hasta determinado momento [por el sobreseimiento de la denuncia por prescripción de la causa, en este caso]. Algo hay que hacer con las leyes, porque a las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años”.

Y cerró: “La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida”.

Qué dice el tuit que involucra a Nazarena Vélez con Jey Mammón

El descargo de Nazarena Vélez llegó luego de que en los últimos días saliera a flote un viejo tuit de Jey Mammón en 2011, el cual estaba dirigido a ella. "Mi amor, falta poco. Voy con mi novio a verte el jueves. Quiere conocer a la suegra", había escrito el conductor, refiriéndose aparentemente a que iba a presentarle a Lucas.

Virginia Gallardo deslizó este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), que Lucas Benvenuto estaba molesto con Nazarena porque ella habría sabido de su relación con Jey: "La bronca de él personal con Nazarena es porque ella sale a defender algo que ella conocía en la intimidad. O sea Nazarena evidentemente estaba al tanto de esta relación. No la quiero involucrar porque no sé si ella sabía la edad de él o no".

Más noticias

TBHE67JXLVDZTBSKRAUYV3LGFQMario Pergolini explotó contra Riquelme por Hugo Ibarra

537156EE.UU: La nota de despedida que dejó la autora de la masacre

537162Enamoró al asesino de su esposo y lo entregó a la Policía
Te puede interesar