
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El exvicepresidente del Xeneize, quien formó parte de la fórmula de esta gestión y renunció, aprovechó su posición para pegarle al ídolo de la institución.
Deportes29 de marzo de 2023Desde que Mario Pergolini se fue de Boca, se convirtió en uno de los principales enemigos del vicepresidente Juan Román Riquelme y la actual gestión, de la que formó parte junto con Jorge Amor Ameal cuando ganaron las elecciones allá por diciembre de 2019.
El nuevo foco de conflicto se abrió tras la salida de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo y, como era de esperarse, el conductor radial salió con los pelos de punta en las redes sociales como ocurre cada vez que algo repercute en el mundo Boca.
Después de que Chicho Serna anunciara el fin del ciclo del mejor lateral de la historia del club como director técnico, Pergolini se descargo en Instagram con varias historias y no tuvo piedad contra el Consejo de Fútbol.
El exvicepresidente Xeneize apuntó contra el trinomio que encabeza Riquelme por sus decisiones a la hora de contratar y echar entrenadores: "Chau Ibarra... Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", publicó el dueño de Vorterix, con una foto del ahora exDT y la fecha de gestión como si fuera un mensaje póstumo.
Asimismo, Pergolini también se acordó de Sebastián Battaglia, Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro y escribió sus intervalos de trabajo de la misma manera junto a una foto de ellos. "Gracias Battaglia. 17/8/21-6/7/22", Gracias Russo. 30/12/19" y "Gracias Alfaro. 3/1/19-30/12/2019".
El CdF ahora se mueve rápidamente para tratar de cerrar la llegada del nuevo entrenador con el que buscarán un cambio de aire. Los principales apuntados serían Gerardo "Tata" Martino, que viene de dirigir la Selección de México; y José Pekerman, que hace poco renunció en Venezuela.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.