El supuesto audio de Morena Rial con una amenaza a su hijo

Facundo Ambrosini, el ex de la influencer y padre de su hijo, publicó el supuesto mensaje que la podría comprometer. Pelea por la tenencia de su hijo.

Policiales 29 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
6O26XSOYFNF6ZFHF4YHLRUCRWU
Morena Rial Facundo Ambrosini

Morena Rial quedó nuevamente en medio de un escándalo después de que Facundo Ambrosini, el padre de su hijo Francesco, difunda un audio en el que se la escucharía con intenciones de desligarse de su hijo. "No queda nadie vivo, ni mi hijo va a quedar vivo", habría dicho después de una pelea con el joven, quien expresó que sentía desconfianza y quería denunciarla.

En otra publicación, el jugador de fútbol se quejó de que la hija de Jorge Rial contrataría menores de edad para cuidar al pequeño de 4 años y para que le limpien la casa.

Hasta el momento, la influencer no se defendió de estas acusaciones, aunque días atrás lo denunció por violencia de género y mostró los golpes que recibió. 

Facundo Ambrosioni quiere la tenencia de su hijo

En el ciclo "A la tarde", Facundo Ambrosioni se descargó diciendo que por lo que cuenta ella "tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena", dijo el joven.

"Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos, pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde", añadió sobre la relación con su hijo.

También aseguró: "A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso".

"Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde", descargó contra More Rial. Y luego concluyó: "Hay muchísimas cosas, por ejemplo una vez mi hijo se quedó tres días en un hotel con una niñera y la madre se fue a Uruguay. Hay muchas cosas que no puedo decir sinceramente".

Más noticias

537156EE.UU: La nota de despedida que dejó la autora de la masacre

537162Enamoró al asesino de su esposo y lo entregó a la Policía

rescatan-mujer-enterrada-viva-brasil_97Horror en Brasil: Sepultan viva a una mujer en un cementerio
Te puede interesar