Chino le pegó a su empleada y vecinos le saquearon el local

Según el testimonio de empleadas que registraron el hecho en video, la víctima se cansó del maltrato y lo confrontó durante su jornada laboral.

Policiales 03 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
537618
Chino comerciante

Fue no solo un hecho de violencia inusitada, sino también de una brutalidad pocas veces vista. Todo quedó registrado en un video que -de inmediato- fue hecho viral en las redes sociales.

Sucedió cuando un comerciante chino atacó brutalmente a golpes a su empleada en una tienda de regalos. El violento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y, dada la extrema violencia del comerciante contra la mujer; finalmente los vecinos del lugar respondieron con agresiones hacia el victimario y con saqueos en el local.

El agresor, quien sería encargado de ese lugar en el partido de Quilmes, tomó esa actitud frente a la mujer, luego de que ella le recriminara malos tratos laborales. El episodio fue grabado por la cámara de un teléfono celular y en las imágenes se observa al sujeto golpeando a la joven.

De acuerdo al testimonio de las empleadas que registraron el video, la víctima se cansó del maltrato y lo confrontó durante su jornada laboral. El ciudadano chino reaccionó con violencia, la insultó y la agredió con un palo de plumero golpeándole en la pierna.

Reacción de los vecinos

Luego de la viralización del video, los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia la tienda, ubicada en calle 844 entre 895 y 897 y comenzaron a saquearla. Las personas se llevaron productos y agredieron verbal y físicamente al encargado.

No se había confirmado si alguno de los atacantes de la tienda de regalos fue detenido, pero en la zona se generó mucha tensión.

De hecho, las empleadas de ese comercio revelaron que están cansadas del maltrato general a la que son sometidas por este ciudadano chino y por eso decidieron filmar el ataque.

"Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar", reveló una de las trabajadoras en declaraciones con Diario San Francisco. Asimismo, la mujer agregó: "La gente se va porque el trato es inhumano".

Más noticias

537338Horror: La mujer que mató a su hija y luego se suicidó

DJGMG5ZER5HJHFQA2KRET3I74YViole Muñoz: ¿La primera participante confirmada de GH 2023?

befunky-collage-9-scaled-e1634067879177jpgL-Gante y un pólemico mensaje a un integrante de "Los Monos"
Te puede interesar