Ex jefe de Gendarmería su hijo y otros uniformados cayeron con 31 kilos de cocaína en Mendoza
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
Celeste Rodríguez decidió poner fin a su vida luego de haber sido detenida en febrero por el crimen de su propia madre. Conmoción por el Matricidio.
Policiales04 de abril de 2023VerdadiarioUna mujer de 30 años se quitó la vida en la cárcel en la que se hallaba detenida desde el 1 de febrero último por el crimen de su madre, quien estaba postrada por problemas de salud y fue asfixiada en su casa de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, informó hoy una fuente judicial.
Se trata de Celeste Rodríguez, quien estaba acusada del "homicidio calificado por el vínculo" de María Rosa Ravetti y alojada en el penal de mujeres del Complejo Carcelario 1 Reverendo Francisco Luchesse de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a los datos aportados por una fuente vinculada a la causa, el deceso ocurrió por "autodeterminación", aunque no brindó detalles sobre cómo se produjo el deceso.
En tanto, la fiscal que está a cargo de la causa, Paula Kelm, ordenó una serie de trámites procesales a los efectos de establecer la causa de la muerte.
De acuerdo a lo que consta en la causa, el 1 de febrero pasado, Ravetti fue asfixiada con una almohada en su propia cama, en la que estaba postrada por problemas de salud. Tras el crimen, Rodríguez llamó por teléfono a la policía, confesó lo ocurrido y quedó detenida.
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El jefe de Policía Joaquín Girvau detalló lo sucedido ya habló sobre las zonas más conflictivas de la provincia.