Colectivero asesinado: Testigos reconocieron al 2° detenido

El joven arrestado sería el primo de Alex Barone, el primer detenido por el crimen de Pedro Barrientos, el chofer asesinado en la madrugada del lunes.

Policiales 05 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
segundo-detenido-crimen-colectiverojpg
Colectivero asesinado testigos

Dos testigos reconocieron al segundo sospechoso de haber participado del asesinato de Pedro Daniel Barrientos, el chofer de la Línea 620 de colectivos baleado en la madrugada del lunes en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, que había sido detenido este martes por la Policía Bonaerense.

Según las primeras informaciones se trataría del primo del primer detenido por el crimen y que había sido arrestado apenas unas horas después del asesinato. El nuevo sospechoso fue detenido después de un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Se trata de Gabriel Barone, de 19 años, que fue reconocido por uno de los testigos pero que no fue identificado por otro.

Alex Gabriel Barone, el primer detenido, tiene antecedentes penales de 2019 por robo agravado y el lunes fue reconocido en una de las dos ruedas de presos que enfrentó. Sin embargo, sus familiares aseguran que es inocente, que pasó toda la noche en su casa junto a su novia y que salió a las 7 para ir a trabajar.

Más noticias

7dPAWln7e_720x0__1River perdió ante The Strongest en la altura de La Paz

L5IFHCUNCVBL7AKCRRB52ID22MJey Mammon se iría del país en medio de la denuncia

una_nena_wichi_murix_esperaba_ser_atendida_por_un_pediatra_en_un_hospital_2.jpg_1114339673Nena wichí de 6 años falleció mientras esperaba ser atendida
Te puede interesar