El Dalai Lama le pidió a un niño que le chupe la lengua

En un video que se hizo viral, se lo ve al líder religioso en un evento con jóvenes estudiantes, en una situación no menos que polémica con un menor de edad.

Mundo 10 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
Dalai
Dalai Lama Tenzin Gyatso

Un polémico video se viralizó en todo el mundo, en el que se ve al Dalai Lama pedirle a un niño que le de un beso en la boca, y luego intenta introducirle la lengua. El líder tibetano estaba en medio de un evento con jóvenes estudiantes.

Tenzin Gyatso, el nombre de la persona que ocupa el puesto de Dalai Lama que tiene 87 años, aparece con un niño de ocho con quien habla. Luego le da un beso en la boca y le muestra la lengua, pidiéndole que también la bese. El niño le acercó su cabeza desconcertado e incómodo.

Luego del escandaloso y muy controvertido hecho, el monje lo abraza durante la Fundación M3M en India ante un grupo de estudiantes. “Desde que vine a vivir a la India, he podido conocer a todo tipo de personas, incluidos eruditos y científicos, interesados en los métodos para lograr la paz mental que nos ha mantenido vivos”, declaró en ese evento el Dalai Lama.

La Administración Central Tibetana lo defendió diciendo que “su Santidad el decimocuarto Dalai Lama aconsejó a un joven indio para que sea un buen ser humano, que siempre trabaje para cultivar la paz y la felicidad en el mundo”. Sin embargo, el escándalo recorrió las redes sociales, acusando a la máxima autoridad religiosa tibetana de pederasta.

Más noticias

VH57g1WLM_1290x760__1River con buen fútbol aplastó a Huracán de visitante

538447Boca en caída libre ahora perdió 2 a 1 ante Colón

montiel_crop1680371341269.jpeg_1756841869Terrible denuncia a Gonzalo Montiel por abuso sexual
Te puede interesar