Santi Maratea propuso hacer una colecta para ayudar al Rojo

El influencer reveló su intención de recaudar fondos para cubrir el déficit del club y generó todo tipo de reacciones. Los otros clubes se burlaron.

Espectáculos 12 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
doman-santi-maratea-independiente-mitelefe
Santiago Maratea Independiente

En medio de la crisis que atraviesa Independiente luego de la renuncia del periodista Fabián Doman como presidente del Club, Santiago Maratea reveló que está pensando en recaudar fondos entre los hinchas para cubrir el déficit del Rojo.

Además de la complicada realidad en materia deportiva, los números en rojo no ayudan y es por eso que el influencer manifestó su idea de colaborar recaudando dinero para cubrir las deudas. 

Es por ello que propuso una solución novedosa y que causó un enorme revuelo en redes sociales

“Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de América?”, consultó.

Más adelante siguió con los detalles de su "plan": “Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda, beso”, aseguró.

La idea generó gran controversia y hasta algunos enojos por parte de los hinchas que no ven graciosa la situación. Además, hinchas de otros clubes se burlaron de esta hipotética recaudación y los del Rojo entienden que quedan mal parados. ¿qué pasará?

santiago maratea independiente

Más noticias

538684Candidato a intendente propone "cagar en un baño decente”

sin-titulo1-38-1140x675¿Quiénes deberán tramitar el Nuevo DNI?

lourdes-fernandez-1544243Lourdes de Bandana publicó un preocupante video
Te puede interesar