Horror: encontraron dos brazos semicalcinados en una vereda

El hallazgo se produjo el lunes a la tarde cuando un vecino que caminaba por la ruta nacional 197. Estaban entre cartón, basura y prendas de vestir de mujer.

Policiales 12 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
538622
José C. Paz La zona del hallazgo

Macabro hallazgo en José C. Paz. Encontraron los restos de dos brazos semicalcinados en la vereda de un vivero y los pesquisas procuraban identificar a la víctima y determinar en qué circunstancias fueron dejados allí.

El hallazgo se produjo el lunes a la tarde cuando un vecino que caminaba por la ruta nacional 197 y la calle Goleta Sarandí, del barrio Altube, encontró los restos en la vereda y llamó al 911 para alertar a la policía.

Detalles del hallazgo

El personal policial de la comisaría 3ra. de José C. Paz acudió al lugar y dispuso el levantamiento de los huesos de dos brazos humanos semicalcinados, que estaban entre cartón, basura y prendas de vestir de mujer, detallaron los voceros.

A raíz del hallazgo, se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción N°21 de San Martín, desde donde se dispuso que los restos sean analizados por peritos.

Además, el personal judicial ordenó que se chequee en diferentes fiscalías de la zona si existen pedidos de averiguación de paradero con el fin de establecer si los huesos pueden ser alguna persona denunciada como desaparecida.

Más noticias

538642Maltrato animal en un spa para perros, quedó todo grabado

4MBQIXOSOBFDTBRVNOSRH3KNQ4Champions League: Manchester City goleó al Bayern Munich

doman-santi-maratea-independiente-mitelefeSanti Maratea propuso hacer una colecta para ayudar al Rojo
Te puede interesar