Milan ganó por la mínima ante Napoli por la Champions League

Con un tanto de Ismael Bennacer, el Rossonero se impuso por 1-0 ante los de Spaletti, por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Deportes 13 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
festejo-bennacer-milan_862x485
Milan Napoli

En el duelo entre italianos por los cuartos de final de la Champions League, Milan se impuso en la ida ante Napoli por 1-0, con un tanto del argelino Ismael Bennacer. Así, los de Stefano Pioli dieron un primer paso importante en la serie por un lugar en las semifinales.

El partido comenzó palo y palo, con un Napoli decidido a romper la igualdad. Sin embargo, la jugada más clara fue para Milan, que reaccionó con una gran corrida de Rafael Leao a los 21 minutos que terminó con un remate apenas desviado. De todas maneras, el gol no tardó en llegar ya que a los 40 minutos, Ismael Bennacer le rompió el arco a Alex Meret luego de una gran conducción de Brahim Díaz y un centro de Leao.

Napoli contó con algunas chances para poder empatar el partido, pero las mismas se diluyeron luego de que se quede con un jugador menos como consecuencia de la expulsión de André Zambo Anguissa. Allí, el partido se le hizo cuesta arriba a los de Luciano Spaletti para los últimos 15 minutos.

El 1-0 termino siendo el resultado final y dejó al Rossonero bien parado de cara a la vuelta, que se llevará a cabo en el Diego Armando Maradona, el próximo martes 18 de abril.

Más noticias

538767Champions League: Real Madrid venció al Chelsea

san-lorenzo-gol-a-boca_862x485Boca cayó ante San Lorenzo, que se ilusiona con el torneo

IHMZUTYC25DERNM5IOMMGZNYUYCacho Garay fue detenido luego de una denuncia de su pareja
Te puede interesar