Aníbal Fernández pronosticó "muertos" si la opociones gana

El ministro de Seguridad cargó contra los dirigentes de derecha y advirtió que son personas que sólo tienen “vocación por lastimar”. Pólemica frase.

Política 14 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
anibal-fernandez-780x470
Anibal Fernández sangre y muertos

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo este jueves que las recetas que propone la oposición solo pueden ser llevadas a cabo mediante "un enorme nivel de represión" que el país no toleraría. "No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere", afirmó Fernández.

En la misma línea, cuestionó las propuesta del libertario Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza, y las intenciones de referentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, titular del PRO, y el expresidente Mauricio Macri de negociar con el diputado.

"Calles regadas de sangre y muertos"

"Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno", pronosticó el ministro.

Asimismo, aseguró que Juntos por el Cambio llegó al poder en 2015 con propuestas de "izquierda perfumada", pero aclaró que gobernaron por derecha, y precisó: "En algún momento se rompió ese esquema, ahora se presentan con esas ideas esquizofrénicas y sin ninguna protección al país de cosas importantes que deben proteger para seguir creciendo y tener una movilidad ascendente".

"Si esa es su vocación, solo cierra con una enorme represión donde va a haber sangre y muertos", reiteró el funcionario de la administración nacional al tiempo que manifestó que "nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso".

Por otro lado, y respecto al armado electoral del Frente de Todos, Aníbal Fernández insistió con que su candidato es el Presidente, y aseveró que, aunque espera un nombre de consenso, las fuerzas que componen el oficialismo irán a una elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO).

Más noticias

1200x680_ricardo-zielinski-nuevo-entrenador-independiente-987277-181921Ricardo Zielinski es el nuevo técnico de Independiente

1681411907153River goleó a Gimnasia y mira a todos desde la cima

1200x650_senado-sanciono-ley-alcohol-cero-al-volante-987311-215823Se aprobó el proyecto de Ley de Alcohol Cero en todo el país
Te puede interesar